¿Quienes Somos?

somos

Amelia jurgens Limitada se inicia como academia de belleza el año 2004 brindando capacitación en la estética integral.
Así, la academia Amelia jurgens Limitada entrega a sus alumnos un servicio educativo de calidad con una visión vanguardista diseñado y desarrollado en base a los mejores sistemas de educación de peluquería del mundo, adaptándolos a la realidad de Chile.

Su disciplina y convicción de trabajar en equipo permiten potenciar las capacidades y habilidades tanto prácticas como artísticas, necesarias para desarrollar estrategias y soluciones innovadoras en el área de la belleza estética.

Sus alumnos dominarán conceptos que les permitirán avanzar y aprender con seguridad y responsabilidad aplicando las técnicas y destrezas entregadas con el fin de lograr el éxito en el campo laboral.

Nuestros docentes han sido formados bajo un estándar de servicio y capacitación constante, teniendo como pilares el conocimiento de los principales servicios: Peluquería unisex, Manicure, Pedicure, Maquillaje.

sci_2728Cuenta con certificación Norma Chilena de Calidad NCH 2728 que permite operar con una alta calidad destinada a satisfacer las necesidades de los alumnos.

 

 

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Compartenos en MySpace

Carreras de excelencia

Nuestra academia

Contamos con Certificación Norma Chilena de Calidad NCH 2728.

Admisión

Inscripciones

Inscribete ahora.

Es tu oportunidad de crecer.

Servicios Gratuitos

Servicios Gratuitos

Ofrecemos a todas las personas que lo deseen corte de pelo gratis