¿Quienes Somos?

somos

Amelia jurgens Limitada se inicia como academia de belleza el año 2004 brindando capacitación en la estética integral.
Así, la academia Amelia jurgens Limitada entrega a sus alumnos un servicio educativo de calidad con una visión vanguardista diseñado y desarrollado en base a los mejores sistemas de educación de peluquería del mundo, adaptándolos a la realidad de Chile.

Su disciplina y convicción de trabajar en equipo permiten potenciar las capacidades y habilidades tanto prácticas como artísticas, necesarias para desarrollar estrategias y soluciones innovadoras en el área de la belleza estética.

Sus alumnos dominarán conceptos que les permitirán avanzar y aprender con seguridad y responsabilidad aplicando las técnicas y destrezas entregadas con el fin de lograr el éxito en el campo laboral.

Nuestros docentes han sido formados bajo un estándar de servicio y capacitación constante, teniendo como pilares el conocimiento de los principales servicios: Peluquería unisex, Manicure, Pedicure, Maquillaje.

sci_9001Amelia jurgens Limitada es  una institución con personalidad jurídica, con exclusividad para ejecutar actividades de capacitación a los alumnos de forma individual o empresas.

sci_2728Cuenta con las certificaciones ISO 9001 e ISO 2728 que permite operar con una alta calidad destinada a satisfacer las necesidades de los alumnos.

 

 

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Compartenos en MySpace

Carreras de excelencia

Nuestra academia

Contamos con Certificación Norma NCH 2728, e ISO 9001

Admisión

Inscripciones

Inscribete ahora.

Es tu oportunidad de crecer.

Servicios Gratuitos

Servicios Gratuitos

Ofrecemos a todas las personas que lo deseen corte de pelo gratis